La Empresa

EMPRESA

Transnevada es la compañía líder en la renta y venta de brazos hidráulicos montados sobre camión, para operaciones de izaje, cargue y trasporte en obras civiles, explotación en  minas de cielo abierto, canteras y campos petroleros.

Los equipos con los que contamos son de la más alta calidad y tecnología, operados y dirigidos por un personal especializado y con gran experiencia el cual garantiza un servicio integro, satisfaciendo las necesidades del cliente.

MISION

TRANSNEVADA está orientada a liderar en Colombia el servicio especializado de “Suministro de operación, venta y posventa  de hidrogruas de brazo articulado y maquinaria pesada para Izaje mecánico de cargas “. Bajo altos estándares de calidad, seguridad y medio ambiente garantizando la integridad del servicio en general y con el fin de satisfacer al cliente en su totalidad. 

VISION

Ser la empresa líder en Colombia en el  área de “Suministros de operaciones, venta y posventa de hidrogruas de brazo articulado y maquinaria pesada para el Izaje  mecánico de cargas “. Presentando los más altos índices de calidad en la prestación de sus servicios y el mayor crecimiento sostenido anual en el sector, mediante su consolidación como una empresa comprometida con la calidad , salud, seguridad, medio ambiente y una gestión centrada en la integridad y la transparencia, en un entorno globalizado.

logo_RUC